Compartir

Chilpancingo, 08 de junio del 2023. Con el objetivo de reestructurar las áreas de trabajo para ofrecer una mejor atención a la población, el secretario para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sedepia), Pánfilo Sánchez Almazán se reunió con el secretario de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), René Vargas Pineda.

Acompañado por su equipo directivo, Sánchez Almazán dijo que desde su llegada a la dependencia está buscando impulsar nuevas estrategias que permitan llevar mayores beneficios a la población indígena y afromexicana de las diferentes regiones del estado.

En la reunión planteó la necesidad de una restructuración con la reasignación de áreas a todo el personal que labora en esta secretaría, de acuerdo a su perfil académico que ayude a eficientar las funciones que desempeñan para mejorar la atención a los guerrerenses.

En su intervención el titular, Sánchez Almazán señaló que la SEDEPIA lo que busca es llevar a cabo un rediseño de la política pública de la dependencia para seguir avanzando en la ruta de la transformación del estado que realiza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here