Compartir

*La institución enfatizó su dedicación a la protección ambiental

REDACCIÓN /

Acapulco, 07 de marzo de 2024. La Décima Segunda Región Naval fue sede de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Manejo del Fuego. El comandante de la zona naval José Manuel Salinas Pérez, expresó su agradecimiento a los miembros del Comité por su esfuerzo conjunto en la prevención y lucha contra los incendios forestales, y reafirmó el compromiso de la Marina de seguir adelante con las medidas necesarias para proteger el entorno natural de Guerrero.

La Gobernadora Constitucional del estado de Guerrero, Evelyn Salgado, participó en la sesión en conjunto con el Almirante y otras autoridades clave.

El Secretario Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado de Guerrero, Roberto Arroyo Matus, elogió la intervención de las autoridades civiles y el apoyo de los helicópteros de la Marina en los recientes siniestros en el Parque el Veladero.

La Secretaría de Marina hizo un llamado a la población para que colabore en la prevención de incendios, con acciones tan simples como apagar bien las colillas de cigarrillos y fósforos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here