Compartir

*Recriminan el desinterés de la Delegación de Bienestar y del partido Morena, para ayudar a localizar a Miguel Huerta Torres

FLOR MIRANDA | API GUERRERO /

Chilpancingo, 20 de marzo de 2023. Familiares y conocidos de Miguel Huerta Torres, trabajador de Servidores de la Nación, desaparecido desde hace 20 días, exigieron su presentación con vida.

Además, recriminaron la nula atención e interés por parte del Delegado de Bienestar.

A través de redes sociales, difundieron un mensaje en donde recriminan a Iván Hernández Díaz y a su partido Morena, «por no mostrar el mínimo interés para presionar a las autoridades y dar con el paradero de la víctima, pese a que desapareció mientras trabajaba».

«Hoy se cumplen 17 días sin que tengamos noticias de tu paradero, y tus ‘paisanos’, tus jefes, hacen NADA, ¿DÓNDE ESTÁ EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DE MORENA? por quien tanto te quitaste el sombrero por ser un luchador social, ¡¿DÓNDE ESTÁ EL JEFE DIRECTO DE LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN Iván Hernández Díaz!? Te encontrabas en horas de trabajo, con uniforme y demás documentos que lleva #UnServidorDeLaNación», escribieron.

Reprocharon que los integrantes de su partido político y sus jefes, ni siquiera comparten su ficha de búsqueda.

«Ellos continúan con su vida y actividades como si nada hubiera pasado, mientras tu familia vive en la inseguridad e incertidumbre…¿DÓNDE ESTÁN LOS TRES NIVELES DE Gobierno? Algunas personas están apoyando en tu búsqueda, otras no, ni siquiera quieren compartir, a pesar de que, lo que te pasó fue en presencia de todos los pobladores de Temaxcalapa…», agregaron.

Y concluyeron: «ese pueblo que hoy calla y se niega a apoyar en tu búsqueda, ese pueblo que con su silencio se vuelven cómplices con los responsables».

Lo anterior fue difundido el pasado fin de semana. Ahora, Huerta Torres cumple 20 días desaparecido. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here