Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

San Jerónimo, 30 de septiembre de 2021. La morenista ligada al grupo político del ex delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, Glafira Meraza Prudente, rindió protesta como alcaldesa del municipio de Benito Juárez.

Al evento, organizado en el salón de fiestas Chendos, llegaron como representes del Congreso local, los diputados Beatriz Mojica Morga y Jacinto González, quien fue el que les tomó la protesta de ley a todos los nuevos integrantes del cabildo sanjeronimense.

En su mensaje, Glafira Meraza dijo que va a seguir muy de cerca el proyecto de gobierno de López Obrador, además de destacar el apoyo que tendrá su gobierno de parte de la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, para gobernar primeramente para los pobres de Benito Juárez.

En la ceremonia protocolaria estuvo también el cabildo saliente, presidido por el cuestionado ex alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval.

Además estuvieron presentes los presidentes municipales electos de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, y de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, así como el coordinador regional de los programas federales en la Costa Grande, Faustino Soto Ramos, la madre de la presidenta, Lina Prudente, sus hermanos Alfonso e Higinio, su esposo y sus hijos.

También acudieron ex alcaldes, representantes de la jerarquía católica, líderes de partidos políticos, comisarios municipales y ejidales, entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here