Compartir

ANGÉLICA ONTIVEROS MÚJICA   /

Acapulco, 22 de noviembre de 2022. «No porque no se ventile el caso de la violencia de género en contra de la diputada Yolozcin Domínguez Serna, quiere decir que no se aplique la norma en Morena», esbozó el presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena, Jacinto González Varona.

Aclaró que todo aquel que violente a las mujeres, según el artículo Tercero de los estatutos de Morena, tiene que ser enjuiciado y aplicarse el debido proceso, sin que se negocie la aplicación de la ley.

El dirigente estatal morenista indicó que, aunque no se ha expuesto ante la opinión pública, –porque así lo especifican los estatutos del partido–, el caso de la presunta violación de género en contra de Yoloczin Domínguez, por parte de su compañero Alfredo Sánchez Esquivel, se ventila de manera interna.

“Vamos a esperar los resolutivos de los tribunales”, para poder actuar, dijo González Varona, quien además anunció que en diciembre renunciará al cargo de legislador para dedicarse de tiempo completo a dirigente partidista.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here