Compartir

*María Isabel Ruiz Galeana manifestó que la han dejado sola en su exigencia

JOSÉ ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Acapulco, 04 de enero de 2023. «El caso del asesinato del compañero periodista Alfredo Cardoso Echeverría sigue en la impunidad, las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia siguen sin hacer su trabajo», reclamó la esposa del comunicador ejecutado a balazos el 31 de octubre del año pasado, cerca de su domicilio en este puerto.

Hoy, María Isabel Ruiz Galeana, esposa del finado, asistió a la ceremonia por el Día Nacional del Periodista, en un evento encabezado por miembros de la delegación XXV del Sindicato Nacional de los Redactores de la Prensa (SNRP), un acto presidido por la alcaldesa Abelina López Rodríguez y por el director de Comunicación Social del gobierno del estado, René Posselt Aguirre.

Aquí la afectada aprovechó la presencia de varios comunicadores para exigir justicia, sobre todo porque le han quedado dos niños, uno de éstos con una gran discapacidad porque sufre parálisis cerebral.

También, destacó que la han dejado sola en su lucha para lograr justicia por el crimen cometido contra Cardoso hace casi 4 meses.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here