Compartir

REDACCIร“Nย  /

Acapulco, 23 de mayo de 2022. A la orilla del mar, esta noche los compradores internacionales del Viaje de Familiarizaciรณn organizado por la Secretarรญa de Turismo de Guerrero, invitados de Guerrero y Acapulco, de la ediciรณn nรบmero 46 del Tianguis Turรญstico 2022, fueron agasajados con una fiesta alusiva.

El subsecretario de Servicios Turรญsticos de la Secretarรญa de Turismo Estatal, Ivรกn Israel Ruiz Vargas, dio la cordial bienvenida a los asistentes a este evento y les recomendรณ llevarse el mejor de los recuerdos de esta hermosa playa de Acapulco.

Por su parte, el director de Operaciones del Hotel Hotsson Smart, Leopoldo Soto Montes, sugiriรณ a los invitados disfrutar de Acapulco y que todos sus negocios puedan concretarse de manera satisfactoria en el Tianguis Turรญstico 2022.

Invitรณ tambiรฉn a los tianguistas para que conozcan los hoteles de esta importante cadena que ofrece calidad en su servicio, ademรกs de contar con un excelente servicio de alimentos y bebidas.

Los invitados del Tianguis Turรญstico disfrutaron que una cรกlida velada, con buena mรบsica, bebidas tรญpicas de la regiรณn y una vista espectacular de la bahรญa Santa Lucรญa, considerada como la mรกs hermosa del mundo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here