Compartir

 

*Vecinos de Costa Azul entregan reconocimiento a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 28 de enero de 2019. Por las acciones implementadas en beneficio de la ciudadanía, integrantes de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento Costa Azul entregaron reconocimientos a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, al secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y al secretario de Seguridad Pública, Giovanni Raúl Mejía Olguín.

En la sala de Presidencia, la alcaldesa agradeció a los vecinos por el trabajo que realizan  para mantener en mejores condiciones el área donde viven y los invitó a seguir trabajando de la mano con la administración municipal; “si la sociedad no se organiza, si no se coordina con su gobierno las cosas no funcionan, una sociedad fuerte hace buenos gobiernos”.

Por su parte, la representante de la asociación, Jenny Guillermina Chávez de Ponticello, agradeció a la autoridad, principalmente por recuperar las calles, luego de que los camiones de turismo fueran enviados a estacionamientos, evitando el daño a las vías del fraccionamiento, aledañas a la costera Miguel Alemán.

Durante la reunión, los vecinos entregaron peticiones en materia de servicios públicos, luminarias, así como la recuperación de sus oficinas que les fueron quitadas en la administración anterior, acordando una mesa de trabajo con funcionarios de las distintas dependencias en los próximos días.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here