Compartir

* La pareja fue trasladada con vida al Donato G. Alarcón, pero poco después fallecieron ambos

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 05 de abril de 2020. Una pareja de esposos murió tras ser atacada en el interior de su domicilio de la colonia Praderas de Costa Azul.

Los hechos se suscitaron hacia las 19 horas de este sábado en una vivienda de la calle Vista Hermosa, junto a la casa de materiales El Álamo, en el citado asentamiento que se localiza en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que encontraron con vida a la pareja, pero en cuestión de minutos el hombre finalmente pereció.

La fémina fue llevada de emergencia al Hospital General Donato G. Alarcón, de Ciudad Renacimiento, donde también murió a las pocas horas de su ingreso.

A las víctimas se les identificó como Eusebio Valentín y Andrea Sofía. Ambos recibieron al menos dos impactos de bala de grueso calibre.

En relación con los hechos, se informó que varios sujetos irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras dispararon contra el hombre y la mujer, para después huir impunemente en un vehículo con rumbo desconocido.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here