Compartir

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 16 de noviembre de 2021. La Secretaría de Salud federal anunció el inicio del pre registro de jóvenes de 15 a 17 años de edad para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Guerrero y en todo el país.

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que continúa la estrategia de vacunación nacional, ahora para inmunizar a adolescentes y jóvenes sin problemas de comorbilidad.

El pre registro se abrirá el próximo viernes 19 de noviembre a través de la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx.

Señaló que todas y todos los jóvenes guerrerenses deberán hacer su pre registro para poder ser vacunados contra el Covid-19.

El delegado federal indicó que en Guerrero se emitirá próximamente la convocatoria para vacunar a este sector de la población.

Sobre el panorama del Covid-19, la Secretaría de Salud estatal informó que hasta este martes 16 de noviembre el estado de Guerrero suma toda la pandemia 76 mil 708 casos confirmados y 6 mil 204 defunciones.

Hasta el momento se mantiene en semáforo color verde, pero recomendó que no hay que bajar la guardia y continuar aplicando las medidas sanitarias para disminuir los contagios de esta enfermedad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here