Compartir

* Se busca a personas de entre 18 y 40 años que edad que cumplan con los requisitos y que deseen ser parte de esta corporación, informó el Servicio nacional de Empleo

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 25 de agosto de 2020. Al menos unos mil puestos serán asignados al estado de Guerrero para la nueva Policía de Resguardo Federal, informó este día el director general del Servicio Nacional del Empleo, Jesús Orbe Torres.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que este jueves estará el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal, Óscar Rangel Mirabete, aquí en la oficina de la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo, para comenzar con el reclutamiento presencial de las personas de entre 18 y 40 años que edad que cumplan con los requisitos y que deseen ser parte de esta corporación federal.

Explicó que desde las 9 de la mañana del jueves 27 estarán recibiendo toda la documentación en las instalaciones regionales con las debidas medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud por el Coronavirus.

Para obtener mayor información proporcionó los números de teléfono celular con WhatsApp, 742 121 62 21 y 742 117 12 94 para que llamen y obtengan más información sobre este importante reclutamiento que les dará mayores oportunidades de empleo a los habitantes de Tecpan de Galeana y de los municipios aledaños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here