Compartir

* Durante la entrega de aparatos funcionales, la alcaldesa de Acapulco dijo que con López Obrador se trabaja a favor de los que menos tienen

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de agosto de 2020. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, está muy atento en que los apoyos lleguen a la gente más vulnerable, su lema “primero los pobres” no es un lema de campaña sino de convicción, aseveró la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Durante la entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad, congregados en las instalaciones centrales de Hogar Moderno, la alcaldesa porteña señaló que su gobierno, como parte de la Cuarta Transformación, trabaja diariamente para llevar alimentos y aparatos funcionales a los que menos tienen, porque son millones de hombres y mujeres en pobreza extrema.

“Hoy, este programa noble ya está en la Constitución Política de México para que no vaya llegar ningún otro presidente de ningún otro partido y quiera borrar el apoyo a adultos mayores; esto es una virtud, una cualidad del presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

La presidenta municipal hizo un esbozo de la importancia que tienen los adultos mayores, ya que en todas las culturas del mundo siempre tuvieron un papel esencial. Por ello, dijo que se requiere cuidar de los jóvenes porque de eso dependerá la atención que se les devuelva a las personas de la tercera edad.

A su vez, la presidenta del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, expresó su reconocimiento a las abuelitas y abuelitos no sólo por este día sino como muestra del amor y los valores en la familia.

“Ustedes son prioridad, en este gobierno de rostro humano y sensible que encabeza la maestra Adela Román Ocampo, por ello trabajamos de manera integral, protegiendo e impulsando nuestras actividades para que tengan mejores oportunidades vida”, puntualizó.

A nombre de los beneficiarios, la señora María del Carmen Ramírez Contreras agradeció la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como el reconocimiento colectivo del que fueron objeto por compartir sus valiosas experiencias de vida.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here