Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de marzo de 2022. En el último domingo del mes, el puerto de Acapulco amaneció al 72.4 por ciento de ocupación hotelera, posicionándose como un destino preferido por los visitantes para pasar el fin de semana, por sus diversos atractivos, bondades como un clima cálido y alucinantes playas.

En esta ocasión, los módulos de atención al turista del Gobierno Municipal, ubicados en la franja costera, brindaron atención a visitantes procedentes del Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, así como de California, Estados Unidos, quienes comentaron que esta es su primera vez en Acapulco y esperan regresar pronto.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, las hospederías de las tres zonas turísticas registraron más de 7 mil 500 cuartos ocupados de 10 mil 400 disponibles.

Por separado, la zona Dorada fue la de mayor número de habitaciones ocupadas con 77.3 puntos porcentuales, en tanto la Tradicional alcanzó 68.1 unidades y la Diamante presentó el 63.6 por ciento de ocupación hotelera.

El Gobierno Municipal da servicio a las y los visitantes para que pasen una estancia agradable en el puerto de Acapulco, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), da servicio las 24 horas del día a través de los teléfonos 911 y 7443260512, así como en sus instalaciones ubicadas en avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura.

De la misma manera, por indicaciones de la alcaldesa, dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos realizan diversas acciones para mejorar la imagen turística del puerto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here