Compartir

REDACCIÓN  /

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2020. A partir del lunes 21 de septiembre del presente año, Guerrero aplicará las medidas correspondientes del semáforo epidemiológico naranja; el Senador de la República Manuel Añorve Baños consideró que esta decisión del gobernador, Héctor Astudillo Flores, es acertada.

“Respaldo y felicito al gobernador, Héctor Astudillo, por la determinación de llevar al estado a semáforo naranja, pues está viendo por la seguridad de las y los guerrerenses ante esta pandemia” mencionó el senador Añorve Baños.

Ante la reactivación económica que se dio en el estado, el incremento de visitantes y movilidad de los propios guerrerenses, el mandatario estatal acordó reforzar las acciones de prevención para disminuir los casos de Covid-19 y ubicar los puntos de mayores contagios para atenderlos.

Ante estas medidas, el senador Manuel Añorve indicó que la medida tomada por el gobernador es adecuada, pues busca proteger la salud de las y los guerrerenses, además de cuidar que los turistas tengan un buen regreso a sus destinos de origen.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here