Compartir

* En estos momentos está a la espera de los resultados después de realizarse la prueba correspondiente

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

La Unión, 31 de julio de 2020. El presidente municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres, informó que se encuentra en aislamiento domiciliario y a la espera de recibir los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizó este miércoles; mientras tanto, se mantiene en aislamiento al presentar todos los síntomas de la enfermedad.

Vía telefónica, precisó que inició con la sintomatología hace un par de días, y que por ello acudió a realizarse la prueba en el módulo de la Secretaría de Salud instalado en la comunidad de Petacalco, de donde es originario.

Previamente se realizó una radiografía en el tórax y en ella descubrió una afectación en sus pulmones.

Este jueves por la tarde el alcalde también se realizó una tomografía.

Informó que ya se encuentra bajo tratamiento médico debido a que ha sufrido de fiebre, dolor de huesos, tos, dolor de cabeza y dolor de pecho.

Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario en espera de los resultados de la prueba que se le hizo, los cuales se le entregarán esta misma semana.

«Esta situación es muy complicada y es difícil no contagiarse porque hay mucha gente asintomática y también quienes no creen en la enfermedad», lamentó.

Destacó que siempre aplicó las medidas preventivas y de higiene para evitar contagiarse, por lo que desconoce dónde contrajo la enfermedad, al tiempo de que recordó que ha estado en varias reuniones relacionadas al tema de la pandemia por Covid-19.

Agregó que continuará llevando su responsabilidad como alcalde mientras se encuentra en aislamiento, además de que en la administración municipal se cuenta con hombres y con mujeres con mucha capacidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here