Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de noviembre de 2021. Ante los problemas que se suscitaron en el primer día de vacunación anti Covid-19 para mayores de 18 años rezagados, la Secretaría del Bienestar abrió una nueva fecha para la aplicación de la dosis en Acapulco.

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que la jornada de vacunación, que comprendía lunes y martes, se amplió al miércoles.

El lunes se generó un caos porque en la única sede de vacunación, la Unidad Deportiva Jorge Campos, de Ciudad Renacimiento, se presentaron cerca de 5 mil personas a vacunarse y en algún momento las dosis se agotaron.

Por ello, anoche un gran número de acapulqueños durmió afuera de las instalaciones de la unidad para ser los primeros en vacunarse este martes.

El delegado Iván Hernández aseguró que hay vacunas para todos los convocados, pero es importante que las personas acudan de forma organizada.

«En la jornada de vacunación a la población rezagada que estamos llevando actualmente en Chilpancingo, Acapulco y once municipios mas, contamos con las vacunas suficientes para atender a la población convocada», aseguró el funcionario federal.

Señaló que se amplió un día más la vacunación y que en caso de que el único módulo de vacunación de Ciudad Renacimiento reciba más de ocho mil personas, se abrirá otro en Acapulco.

Este martes les corresponde vacunarse a las personas con apellido paterno que inicia con las letras N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. El horario es de 9 a 15 horas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here