Compartir

* Se mantienen los cinco casos confirmados de Coronavirus: Salud

 

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 24 de marzo de 2020. El gobernador Héctor Astudillo anunció que realizará una gira por la entidad para replicar las acciones que implementarán la Federación y el Gobierno de Guerrero por el inicio de la Fase dos en el país y exhortar a los ayuntamientos a trabajar en coordinación.

Asimismo, el Ejecutivo guerrerense resaltó que en la estrategia contra el coronavirus, el gobierno de Guerrero seguirá alineado a la estrategia de la Federación.

En seguimiento al COVID-19, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que sólo hay cinco casos de coronavirus confirmados en la entidad y que en las próximas horas dará a conocer las medidas preventivas por la Fase 2 de transmisión comunitaria a raíz del brote de coronavirus.

En la reunión participaron el comandante de la 35 Zona Militar, José Ernesto Ávalos Pardo, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero, Antonio Ramos Argüello, el delegado Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here