Compartir

* Los hoy occisos fueron víctimas de severa tortura, tenían las manos y pies atados, y fueron finalmente asfixiados con torniquetes rústicos hechos de madera y mecate

REDACCIÓN  /

Acapulco, 14 de mayo de 2020. Dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la madrugada de este jueves en calles del exclusivo fraccionamiento Club Deportivo, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 4 horas sobre la calle Lomas del Mar esquina con Ojo de Agua, a espaldas del Club de Golf, en plena mancha urbana del puerto.
Atendiendo la llamada al Sistema de Emergencias 911, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar para confirmar el hecho, procediendo al acordonamiento del área.
A simple vista, los hombres fueron víctimas de severa tortura, tenían las manos y pies atados, y fueron finalmente asfixiados con torniquetes rústicos hechos de madera y mecate.

El primero de los occisos contaba con aproximados 35 años, era de complexión mediana, de tez morena clara y estatura regular, y quien vestía únicamente una bermuda de color gris.
El otro tenía aproximados 45 años, de complexión regular y piel trigueña, quien portaba un bóxer negro y pantalón de mezclilla azul marino bajado hasta las rodillas.
Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público de Costa Azul, los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia que marca la Ley.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here