Compartir

* La presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, recibió de manera simbólica la cantidad de 246 mil 483 pesos con 63 centavos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 31 de agosto de 2020. Tiendas Oxxo entregó al DIF Acapulco la cantidad de 246 mil 483 pesos con 63 centavos, recaudación obtenida mediante el redondeo aportado por ciudadanos para destinarlo a las Cocinas Comunitarias en beneficio de personas de bajos recursos.

En representación del gerente general de Oxxo Plaza Acapulco, Ricardo Ortiz; la encargada de Seguridad y Salud de esta cadena, Berenice Melgosa Doroteo y la encargada del programa de redondeo, Olga Otero Hernández, realizaron la entrega simbólica de la recaudación a la presidenta del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo y a la responsable de Eventos y Donativos Especiales, Amparo Cáceres Santiago.

La primera trabajadora social del municipio agradeció la generosidad de la empresa de tiendas de conveniencia y la solidaridad de los clientes que redondean sus centavos tras realizar una compra, con plena confianza de que cada centavo aportado se aporta se aplica en acciones sociales, como en esta ocasión que se destinó a la Cocinas Comunitarias operadas por el DIF.

Además, como parte de otra jornada de trabajo, se llevó el Programa de Asistencia Social y Alimentaria 2020 a las colonias Dragos del Marqués, La Guadalupana y fraccionamiento Miramar, donde se entregaron despensas, jugos y set de productos de higiene, a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los apoyos llegaron también a las comunidades de Los Hilamos, Amatillo, Parotillas, Aguacatillo, Rancho Las Marías, El Carrizo, El Rincón así como de Apanhuac, El Cantón, Espinalillo, La Concepción y Barrio Nuevo de los Muertos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here