Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 20 de enero de 2021. Este día dio inicio el proyecto llamado “Dejemos el celular, vamos todos a jugar” en la cancha techada de la colonia La Noria, con un grupo de profesores de Educación Física y promotores del deporte, Said Midueño, Eliud Gómez, Moisés Ibrahim, Enrique Bello, Carol Hernández, y Jorge Luis Ortiz.

Dicho proyecto forma parte de las acciones implementadas por el profesor Said Midueño a través del Deporte Vive “Activemonos Todos” y el cual tiene como finalidad llevar a colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo de Azueta actividades recreativas en niños, niñas y adolescentes, lo cual ayudará a tener una mejor calidad de vida y salud mental, alejarlos de la vida sedentaria y de los malos hábitos.

Además, esta serie de actividades permite mejorar sus habilidades motrices así como tener mejor desarrollo motriz y que los niños logren un mayor aprendizaje a través del juego.

Cabe destacar que todas estas actividades se llevan a cabo con todas las medidas de salud, como la toma de temperatura, uso de gel anti bacterial y cubrebocas obligatorio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here