Compartir

 

* Participan instituciones del gobierno del estado en esta actividad por el Día Internacional de la Mujer

 

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 07 de marzo de 2020. Como parte de la agenda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el gobierno del estado de Guerrero a través del DIF Guerrero, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Mujer, Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Protección Civil y Secretaría de la Juventud y la Niñez, llevaron a cabo esta mañana la Carrera por la Igualdad de Género 3K en Chilpancingo.

En la competencia destacó la participación de hombres y mujeres de la Policía Estatal y de cadetes de la Universidad Policial del Estado, quienes, acompañados por el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, realizaron el recorrido de 3 kilómetros.

Asimismo, participó personal de la Guardia Nacional; de la 35 Zona Militar de la SEDENA con la presencia de su Comandante, el General José Ernesto Avalos Pardo, Policías Federales, así como servidores públicos de diversas dependencias del gobierno estatal, niñas y niños.

Las ganadoras de la categoría femenil libre fueron: Primer Lugar: Dulce Anahí Wences de Jesús, representante de la Fiscalía General del Estado; Segundo Lugar: Kasia Partida Contreras de la Sedena, y Tercer Lugar: Wendi Sánchez Hernández de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Por su parte, en la categoría varonil libre: Primer Lugar: Hipólito Sandoval Jiménez de la Secretaría de Marina; Segundo Lugar: Ángel Gustavo, alumno de la Preparatoria No. 29 de la Uagro, y Tercer Lugar: Juan Cortés Real de la Guardia Nacional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here