Compartir

* La menor perdió la vida junto a su madre y otra hermana de un año cuatro meses, y rescataron con vida al padre y a un niño

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 13 de septiembre de 2020. Fue hasta este día domingo cuando pobladores de la ruta serrana Tecpan-El Balcón lograron rescatar el cuerpo de la menor Mirella, quien fue arrestada junto a su madre y una hermana, que fallecieron desde el jueves de la semana pasada.

Hoy domingo, los serranos llevaron a cabo la búsqueda de la menor desaparecida; todo ese esfuerzo lo hicieron en coordinación con el comité de seguridad de los caminos y con la Unión de Ejidos Forestales, apoyados por habitantes de las distintas comunidades que conforman la sierra, y con la ayuda también del Ejército mexicano.

Después del mediodía lograron encontrar el cuerpo de la menor, el cual fue traslado a la comunidad de Cordón Grande donde será sepultada; vecinos lamentaron este acontecimiento y se solidarizaron con los familiares, al tiempo de exigirle al gobierno de Héctor Astudillo atención inmediata para la construcción de puentes y caminos pavimentados.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here