Inicio Sociedad Arriba otro crucero a Acapulco; turisteros lo celebran

Arriba otro crucero a Acapulco; turisteros lo celebran

2081
0
Compartir

 

*La llegada de cruceros reactiva la economía, afirman prestadores de servicios turísticos

REDACCIÓN   /

crucero2Acapulco, 16 de enero de 2017.- Con más de 800 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó la mañana de este lunes al puerto el crucero Seven Seas Navigator, décimo cuarto de la presente temporada.

A las 7 de la mañana de este lunes, el buque con bandera de Bahamas, ancló en la Terminal Marítima de este destino de playa con 469 pasajeros y 364 tripulantes, quienes fueron recibidos con una ceremonia realizada por el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez.

Los turistas bajaron del crucero y disfrutaron de los bailes típicos que se presentaron, además se tomaron la foto del recuerdo para posteriormente realizar diversos recorridos turísticos y culturales, visitando la zona Diamante, la Isla de La Roqueta, La Quebrada, Museo Histórico Fuerte de San Diego, Zócalo, Mercado El Parazal, entre otros.

Prestadores de servicios turísticos coincidieron en que la llegada de cruceros reactiva la economía del municipio. El guía de turistas, Mauricio Gatica Rodríguez, dijo que “se ha visto incrementada la llegada de cruceros, nos ha beneficiado mucho, este mes hubo varios barcos y todavía faltan por llegar”.

Por su parte, el prestador de servicios turísticos, Samuel Padilla Ramos, expresó “realmente cuando llega un crucero la derrama económica es muy general en todo Acapulco pues vive del turismo, las agencias de viaje tienen turismo y nosotros también nos vemos beneficiados, muchos compañeros estamos aquí a la espera de poder cargar con gente porque sabemos que se paga muy bien y los servicios que se dan son de muy buena calidad”.

La embarcación llegó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y su siguiente destinó será Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here