Compartir

 

* Policías municipales de Acapulco acudieron ante una llamada y el asaltante se rindió

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 19 febrero del 2020. Elementos de la Policía municipal frustraron un asalto que pretendía perpetrar sujeto armado en una sucursal bancaria, ubicada al interior de una tienda departamental en el bulevar Vicente Guerrero.

El presunto asaltante fue detenido dentro de las instalaciones bancarias, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

El jefe policíaco indicó que luego de recibir una llamada de emergencia por parte de un empleado de seguridad de la tienda, los cuerpos policíacos acudieron con inmediatez y capturaron infraganti a quien dijo llamarse José.

Al verse sorprendido y en desventaja, el sujeto dejó caer el arma al suelo, así como el dinero en efectivo que había extraído. Los uniformados recogieron la pistola y descubrieron que dispara diábolos.

Posteriormente, el detenido recibió la lectura de su cartilla de derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Aguilar Carmona aseguró que los elementos de seguridad a su cargo, atienden las denuncias ciudadanas y las llamadas de auxilio, como parte del trabajo de proximidad social que ha instruido realizar la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here