Compartir

* Tras ser baleado, el hombre alcanzó a salir de la unidad, malherido, pero cayó en cuestión de segundos en el asfalto, junto a su vehículo, a mitad de la carretera

REDACCIÓN  /

Juchitán, 15 de mayo de 2020. Un hombre fue emboscado y muerto cuando circulaba en su vehículo por la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Juchitán.
Este hecho se registró alrededor de las 18 horas a unos 200 kilómetros del crucero de Azoyú, con dirección a Ometepec, en la región de la Costa Chica.
Los primeros reportes indican que varios hombres le dispararon al automovilista desde otro vehículo, mismo en el que se dieron a la fuga.
La víctima alcanzó a salir de la unidad, malherido, pero cayó en cuestión de segundos en el asfalto, junto al vehículo parado a mitad de la vía.
El hoy occiso viajaba en un automóvil Nissan tipo Marcho de color rojo de reciente adquisición, con placa temporal de agencia 2020.
Al lugar acudieron policías estatales, federales del sector Caminos y elementos de la Guardia Nacional, quienes controlaron el tráfico, y posteriormente ministeriales que se hicieron cargo de las actuaciones.
El infortunado hombre tenía aproximados 35 años y, de acuerdo con documentos encontrados entre sus ropas, respondía al nombre de Lucio Ramírez, y se desempeñaba como cobrador de la financiera Golconda.
Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Ometepec, para continuar con los trámites legales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here