Compartir

* Los hechos ocurrieron por la mañana de este sábado, reportan

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 3 de marzo de 2018. Vestidos con uniforme tipo militar, uno 30 hombres armados irrumpieron en la comunidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, y dispararon contra la comandancia de la Policía Rural Estatal, contra cuatro viviendas y contra un vehículo estacionado, sin que hubiera lesionados.

De acuerdo con reporte de la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la mañana los hombres armados y equipados con cascos y uniformes pixelados, como militares, llegaron al pueblo y sin más comenzaron a disparar contra sus objetivos.

La escaramuza, siempre de acuerdo con la versión difundida por las autoridades, originó un operativo de policías estatales destacamentados en Chilpancingo, así como elementos del Ejército, quienes iniciaron una persecución contra los agresores, pero estos se dieron a la fuga rumbo a Carrizalillo.

En su huida, los atacantes dejaron dos camionetas tipo pick up abandonadas desde el mismo momento en que los policías rurales repelieron la agresión.

La policía reportó que al realizar un reconocimiento al interior de la citada población, el personal de la Policía Estatal y Militares localizó cuatro domicilios particulares con impactos de arma de fuego; las instalaciones de la comandancia de la Policía Rural Estatal con 27 impactos de arma de grueso calibre; dos unidades oficiales de la Policía Rural Estatal con dos impactos de arma de fuego cada una de ellas, un vehículo particular que se encontraba estacionado con impactos de arma de fuego en el medallón y parabrisas, mismo que resultó con reporte de robo; así como aproximadamente 850 cartuchos percutidos de diferentes calibres en los lugares desde donde estuvieron disparando los agresores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here