Compartir

* Tanto policías como personal administrativo no ha parado labores durante la pandemia

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de diciembre de 2020. Por ser un área operativa que no ha dejado de laborar durante la contingencia por Covid-19, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, instruyó la visita de las brigadas médicas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para el bienestar de los trabajadores.

“Reconocemos que la presidenta Adela Román Ocampo se preocupe y ocupe en el bienestar del personal, así como también la directora de Salud, Roxana Tapia Carbajal, que tuvieron a bien enviar la campaña de sanidad para cuidar de quienes laboramos en la Secretaría”, expresó el encargado de Despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda.

El personal de Salud Municipal se instaló en el área del auditorio, donde guardando todas las medidas sanitarias, atendieron a trabajadores operativos y administrativos.

Por su parte, el jefe de Proyectos Especiales de la Dirección de Salud, Norberto Calderón Arciniega, indicó que se trata de dar continuidad a los servicios y acercarlos al personal, para cuidar su salud de manera constante, ya que no han dejado de cumplir con su deber durante la pandemia.

Además de la atención médica, el personal la SSP recibe consultas con nutriólogos, a fin de mejorar los hábitos alimenticios y por ende, evitar complicaciones durante la pandemia con otras enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes mellitus o la hipertensión arterial.

De igual forma, se ofrecieron pruebas rápidas para el diagnóstico del VIH, con la entrega de resultados de manera discreta, así como orientación psicológica, dado que, si alguien resulte positivo, se dé seguimiento puntual a su caso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here