Compartir

* El percance solo dejó daños y lesiones menores en varias personas

REDACCIÓN   /

 

Teloloapan, 02 de enero de 2020. Un autobús de pasajeros de la línea Estrella de Oro que se dirigía de este municipio hacia Acapulco, se accidentó y chocó contra un cerro por una falla mecánica.

De acuerdo con el reporte del Centro Estatal de Alertamiento, el autobús salió de Teloloapan alrededor de las 5 de la tarde, pero el percance ocurrió poco más de una hora después, ya que a las 18:35 horas, fue cuando vía 911 reportaron el accidente.

El choque ocurrió en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el kilómetro 20, cerca de la localidad Hacienda Oculixtlahuacán.

Al lugar acudieron elementos de esta Secretaría adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Norte y Protección Civil Teloloapan, informando que localizaron un autobús de la empresa Estrella de Oro placas 12-HA-3T y número económico 1542, procedente de Teloloapan con dirección al puerto de Acapulco, al parecer por una falla de frenos el conductor perdió el control del autobús provocando que se impactará de costado contra un cerro.

Al llegar las unidades de emergencia los pasajeros ya se habían retirado del lugar, pero se tuvo conocimiento que algunos resultaron con golpes menores y crisis nerviosa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here