Compartir

* Los hechos, sobre la calle Niños Héroes esquina con Durango, donde se ubica la estética unisex Vanessa, de la que la víctima es propietario

REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de junio de 2020. Un estilista fue gravemente lesionado con arma de fuego en los primeros minutos de este miércoles al interior de su negocio ubicado en la colonia Progreso, de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada sobre la calle Niños Héroes esquina con Durango del citado asentamiento, donde se ubica la estética unisex “Vanesa”, de la que la víctima es propietario.
Como primeros respondientes acudieron policías municipales, quienes acordonaron el perímetro. Asimismo, arribaron paramédicos de la Dirección de Bomberos que de inmediato trasladaron al herido a un hospital.
Al personal del Ministerio Público del sector Central que acudió para realizar las diligencias de ley, los familiares del estilista dijeron que éste responde al nombre Vanessa, de 36 años.
Sobre los hechos, las autoridades se mostraron herméticas, aunque se presume que se trató de un asalto.
Como parte de sus trabajos, los peritos levantaron de la escena un total de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tres de éstos en el interior de la estética y dos más en el exterior.
En el transcurso del día, las autoridades ministeriales acudirían al hospital para conocer el estado de salud del agraviado y, de ser posible, tomar su declaración, para proceder a la búsqueda del o los responsables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here