Compartir

* Las inscripciones están abiertas en la Plaza Comunitaria de Acapulco, informa la SSP

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de marzo de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de la Academia de Policía y Vialidad, invita a la ciudadanía en general que se encuentra en condición de rezago educativo, inscribirse en la Plaza Comunitaria para concluir sus estudios de nivel Básico, Medio y Medio Superior.

Las inscripciones son de manera gratuita para que tanto el personal y familiares de trabajadores de la SSP, así como ciudadanía en general, que por alguna causa no han concluido sus estudios, puedan obtener sus certificados de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

En la Plaza Comunitaria se lleva a cabo este programa mediante el modelo educativo “Para la Vida y el Trabajo”, así como el plan modular de 22 materias para la Preparatoria abierta.

El titular de la SSP invita a quienes estén interesados, acudan a la Plaza Comunitaria donde el personal especializado los orientará para que puedan inscribirse y culminar sus estudios en modalidad abierta, de manera gratuita, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here