Compartir

* El titular de la SEG se reúne con subsecretarios, a quienes convocó a cumplir con el compromiso que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, asumió en materia educativa con el pueblo de Guerrero

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 20 de octubre de 2021. Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario de Educación de Guerrero, se reunió con los subsecretarios de Admninistración y Finanzas, Alejandro Moreno Lira; de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; de Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán; y de Planeación, Benjamín Adame Pereyra, con el fin de coordinar los trabajos para mejorar la educación en la entidad.
Rodríguez Saldaña convocó a los subsecretarios de la SEG a cumplir con el compromiso que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, asumió en materia educativa con el pueblo de Guerrero.
El titular de la SEG enfatizó que este gobierno está comprometido con ampliar la cobertura y la calidad educativa en Guerrero, y que por tal motivo prevalecerá una estrecha coordinación para el cumplimiento de los objetivos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here