Compartir

* Los entrenamientos iniciarán el 10 de enero, informó Sedesol municipal

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de enero de 2022. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección de Promoción y Recreación Deportiva, iniciará con los entrenamientos de futbol profesional para niños y jóvenes de 6 a 17 años, en las categorías femenil y varonil, a partir del 10 de enero.

El director de la dependencia, David Gaspar Hernández, expresó que dichos ejercicios profesionales son gratuitos y servirán para elegir a los jugadores que conformarán la nueva Selección de Acapulco, por lo que pidió a los padres de familia, así como a los jóvenes acercarse a las sedes y aprovechar la oportunidad.

Gaspar Hernández recordó que la Selección Acapulco es sin duda una gran oportunidad para quienes se apasionan por el futbol y que quieren tener una carrera profesional, además de ayudar a las nuevas generaciones a no caer en malos hábitos.

Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes de 16 a 18 horas en la Unidad Deportiva Vicente Suárez y en la Unidad Deportiva Jorge Campos, esta última en Ciudad Renacimiento.

Los interesados deberán presentarse en la sede más cercana a su domicilio con una identificación oficial del padre, madre o tutor del interesado en el transcurso del día, antes de que inicien las clases; deben acudir con ropa y tenis deportivos y un bote con agua; para más información marcar al 744 485 88 81.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here