Compartir

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 11 de septiembre de 2019.-Con el objetivo de dar la información necesaria a los adolescentes sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, las dietas alimenticias y contra el bullying, este día se desarrolló una conferencia con alumnos de la escuela tele secundaria Benito Juárez, en la población de Santa María, impartida por la sicóloga Yeny García Marcelo y por la doctora Sheila Pamela Nava Ramos.

Algunos de los alumnos de ese centro escolar hablaron por su parte de los conocimientos adquiridos con la impartición de este tipo de talleres informativos.

Mientras tanto, la sicóloga Yeny García Marcelo destacó la labor que hace para motivar a los jóvenes, para que participen en este tipo de actividades que mucho les ayudan en su desarrollo humano.

En tanto que la médico familiar Sheila Pamela Nava, explicó que es muy destacable este tipo de labores que llevan a cabo sobre todo para inculcar entre los muchachos el cuidado que deben de tener en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Durante la Semana Estatal de las autoridades promueven el desarrollo físico, social y emocional de los adolescentes en materia de salud, en los microambientes inmediatos como escuelas, unidades de salud y también en las comunidades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here