Compartir

* La Oportuna intervención de Protección Civil evita incidentes por la caída del pesado objeto

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de marzo de 2021. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Acapulco intervino para la sustitución de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), derribado por una camioneta en la calle Teniente Azueta de la colonia Centro.

La mañana de este viernes el conductor de una unidad repartidora de productos de abarrotes impactó el vehículo contra el larguero de concreto, incidente que dejó sin energía durante varias horas a viviendas, hoteles y comercios ubicados en el Barrio de la Playa.

Protección Civil intervino y resguardó la zona del incidente, ubicada a dos cuadras del Zócalo de la ciudad, en coordinación con elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para evitar que automovilistas y transeúntes tuvieran contacto con los cables desnudos de la red aérea de corriente eléctrica.

El poste fue sustituido y por la tarde se restableció el servicio de fluido eléctrico, maniobras que se facilitaron ante la oportuna intervención de las citadas dependencias del Gobierno de Acapulco, acción que permitió resguardar a la población que diariamente transita por la citada vialidad de la zona Tradicional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here