Compartir

 

* Las secretarías estatal y federal del ramo activan Acuerdo por la Capacitación Turística de México

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 22 de junio de 2022. Los gobiernos federal y de Guerrero, a través de sus respectivas secretarías de Turismo llevaron a cabo la capacitación de 35 prestadores de servicios turístico de Pie de la Cuesta en la temática de camaristas y amas de llaves.

Los trabajos forman parte del Acuerdo para la Capacitación Turística de México (Acturmex), que es una iniciativa de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, con la que, por medio de la Dirección General de Profesionalización y Competitividad Turística (DGPyCT) se posibilitan acciones de capacitación gratuita en las modalidades presencial y a distancia para prestadores de servicios turísticos a través de Instituciones educativas públicas, privadas u oficinas estatales de turismo.

A través de la Subsecretaria de Servicios Turísticos se da seguimiento a este programa, el cual se encuentra totalmente alineado a las políticas en materia de turismo que sigue la administración encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

La dirigente de restauranteros de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía Cienfuegos, fue la anfitriona de esta entrega de constancias que estuvo presidida por el subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Ruiz Vargas en representación del secretario Santos Ramírez Cuevas; también participaron el director general de Formación y Cultura Turística, Sergio Hernández Tapia y la subprocuradora estatal del Turista, Patricia Domínguez Sánchez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here