Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 19 de noviembre de 2021. Para fomentar una cultura de prevención, el Departamento de Capacitación de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos (CGPCYB), puso en marcha la Jornada de Capacitación de Protección Civil a servidores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Acapulco.

La capacitación inició el 16 de noviembre y participaron 60 servidores públicos y, durante tres días, se difundió y puso en práctica los conocimientos para actuar y brindar asistencia de primeros auxilios de manera inmediata en caso de una emergencia o algún fenómeno perturbador.

Esta capacitación tuvo como finalidad dar seguimiento a la conformación de brigadas, así como una unidad interna de Protección Civil en esta dependencia, que desempeñe labores de auxilio en caso de ser requerido. En estos trabajos participaron servidores de diferentes áreas del DIF Municipal.

La jornada estuvo encabezada por el Jefe del Departamento de Capacitación, Armando Barrios y al menos cuatro elementos del área de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here