Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de enero de 2021. En trabajo conjunto, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal aseguraron a dos hombres en posesión de probable droga, en la Unidad Habitacional El Coloso.

Cuando realizaban recorridos para la prevención del delito a pie tierra en El Coloso, explicó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, en la avenida Almendros vieron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de los elementos, tomaron una actitud evasiva emprendiendo la huida.

Añadió que los elementos de las tres corporaciones les marcaron el alto, haciendo caso omiso, fue así como inició una persecución y lograron asegurar a ambos sospechosos.

Los detenidos son Luis y Víctor, a quienes se les solicitó una inspección en una bolsa y una mochila que llevaban, encontrando un total de 52 bolsitas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana, 85 más con polvo blanco similar a la cocaína, 33 bolsitas con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra, y 70 con una sustancia granulada con las características de la droga llamada cristal.

A ambos sujetos les dieron a conocer sus derechos y fueron trasladados para su puesta a disposición de la autoridad competente para las actuaciones legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que se cumplen las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de dar continuidad al trabajo en conjunto con otros órdenes de Gobierno que conforman la Mesa para la Construcción de la Paz en Acapulco y brindar seguridad en el municipio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here