Compartir

 

* La alcaldesa Adela Román Ocampo informó que hay 170 establecimientos que no cumplen con medidas de seguridad

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 15 de febrero de 2019. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo informó que dio instrucciones para cerrar todas aquellas gasolineras que no cumplan con las medidas de seguridad en materia de protección civil.

Entrevistada después de asistir a la sesión de la Comunidad Politécnica de Acapulco, la  alcaldesa informó que se están haciendo revisiones en 170 gaseras en el municipio que representan una bomba de tiempo para la seguridad de la población, por lo que dio instrucciones de cerrarlas.

«Se van a cerrar todas las gaseras que no cumplan los requisitos de Protección Civil, son bombas de tiempo en Acapulco y yo estoy actuando porque no quiero que mañana me acusen por omisión», dijo.

Román Ocampo señaló que hay 170 gaseras que se ubican en varias colonias, algunas no tienen permiso para funcionar y otras carecen de medidas de seguridad y pueden causar una tragedia, por lo que como medida de prevención serán clausuradas.

Sobre la Guardia Nacional, dijo que aunque falta por ser aprobada por la Cámara de Senadores, ya están llegando paulatinamente los elementos al puerto de Acapulco.

También consideró que es doloroso e indignante la desaparición de los activistas  Obtilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio Castro y pidió que el gobierno del estado agilice las investigaciones para su localización.

En otro tema, señaló que por «intereses oscuros de grupos particulares» no se había podido recuperar la playa Manzanillo, pero ahora su gobierno en coordinación con fuerzas federales lograron que ese lugar de esparcimiento esté libre para los acapulqueños.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here