Compartir

Jorge Martínez Dionicio/ANG.– Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), bloquearon por casi cuatro horas la avenida Vicente Guerrero de Chilpancingo.

Los maestros encabezados por Reyna Bello de Jesús, secretaria general de la delegación D-III-16-02 de la CETEG, se mantuvieron afuera de las oficinas de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Centro que se ubican en esa avenida Guerrero, en el tramo de la calle Heroico Colegio Militar y la colonia Ruffo Figueroa de la capital.

Los manifestantes pidieron que se otorgara el pago a los maestros no FONE, que se incorporaran a otros más a ese mismo fondo y apoyo total a la delegación VII de Chiapas que también se encuentra en lucha.

Hacia las 13:00 horas de este viernes, los manifestantes se trasladaron al rancho Los Cedros, donde llevarían a cabo una reunión con autoridades de la SEG.

A esa misma hora, la avenida Guerrero de vio con tránsito vehicular normal, esto después de que en esas casi cuatro horas se pudo apreciar un intenso caos vial en esa zona, desde la Alameda Granados Maldonado hasta la colonia Ruffo Figueroa. ANG

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here