Compartir

* Solo laborarán las áreas operativas; la acción fue aprobada por el Cabildo

J ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 30 de marzo de 2020. El palacio de este municipio de Tecpan de Galeana de la región Costa Grande de Guerrero, cerró sus puertas por la crisis de la pandemia del coronavirus, y solo permanecerán laborando las áreas operativas.

La mañana de este lunes, las oficinas municipales permanecieron cerradas y no se abrirán hasta nuevo aviso, se dio a conocer por parte de algunos funcionarios menores, quienes explicaron que solo las áreas de seguridad, saneamiento básico, tránsito y Protección Civil, estarán trabajando.

Se indicó que la determinación es para atender las indicaciones ordenadas por las autoridades de salud en la entidad y el país, con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia que a nivel internacional ha acabado con la vida de más de 30 mil personas.

En Tecpan de Galeana, no se ha confirmado la presencia de algún caso de personas contagiadas por el Covid-19, sin embargo, sí se tienen reportes de personas con fiebre, gripe y padecimientos de la garganta, entre otros síntomas

La determinación de cerrar, fue tomada por el Cabildo que encabeza el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, apoyado por todas las fracciones partidistas al interior del ayuntamiento tecpaneco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here