Compartir

 

* Impiden apertura de distribuidora de gas en Caleta, garantizar la integridad física de la población, el objetivo, dice la dependencia

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 29 de marzo de 2019. Para salvaguardar la integridad de las familias, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos evitaron la apertura de una distribuidora de gas LP de la empresa IVSA GAS en el área de Caleta.

El establecimiento se encontraba equipado y listo para ofrecer el servicio a la población sin cumplir con las normas establecidas; por ello, los trabajadores municipales retiraron un tanque estacionario con capacidad de 3 mil 200 litros, el cual pretendían emplear para rellenar los cilindros domiciliarios.

Del local fueron retirados tubería, llaves y mobiliario que utilizarían para ofrecer el servicio.

El representante de la empresa, IVSA GAS, Omar Díaz, explicó que decidieron sumarse de manera responsable a las acciones que realiza el Ayuntamiento con el objetivo de evitar tragedias.

“Estamos colaborando por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en hacer los cambios implementados por el municipio, por la presidenta municipal Adela Román. Son dos las que tenemos en la mancha urbana y que retiraremos para dar servicio, pero ahora en zona suburbana como lo reglamenta la ley”, puntualizó.

Por la tarde, fue desmantelada otra carburadora de la misma empresa, ubicada sobre avenida Calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Jardín Mangos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here