Compartir

* La medida fue para evitar contagios por Covid-19, pero ahora aumentaron los gastos para trasladarse a la cabecera municipal, principalmente porque ya no hay servicio público de transporte

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA

Atoyac de Álvarez, 28 de abril de 2020. Luego de que pobladores de la ruta serrana Atoyac-El Paraíso cerraron la carretera para evitar contagios por Covid-19, los gastos para trasladarse a la cabecera municipal han aumentado, principalmente porque ya no hay servicio público de transporte para ir y venir de la sierra, contó Juan Mesino, uno de los afectados.

Detalló que ahora quienes trabajan en Atoyac tienen que buscar donde quedarse a dormir, principalmente porque no hay forma de transportarse a las localidades que hay en esa ruta de la serranía.

Incluso mucha gente se ha quedado sin empleo, al no poder acudir a sus centros de trabajo que aún no han cerrado, por lo que urgieron a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, para que les dé una solución.

La situación es crítica para ellos y sus familias, sostuvo el entrevistado porque principalmente se quedaron sin dinero para al menos tener alimentos, es muy caótica la situación y la gente vive con miedo de infectarse con el Coronavirus, ahora que ya se han registrado casos de personas enfermas en la ciudad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here