Compartir

* Además, dispersan a más de 180 jóvenes de fiestas en los fraccionamientos de La Marquesa y Costa Azul

REDACCIÓN  /

Acapulco, 17 de agosto de 2020. Por desacatar el horario establecido para la venta de bebidas embriagantes en Acapulco, trabajadores de la dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron otro comercio, aumentando a 38 los establecimientos cerrados durante la contingencia sanitaria.

El titular de la dependencia municipal, Julián Nicio López, informó que el depósito de cervezas denominado “Modelorama”, ubicado en el poblado de El Cayaco, fue clausurado por no respetar el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas, que comprende de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Dijo además que durante los operativos de dispersión para la prevención de más contagios por Covid-19, que continuaron este fin de semana, fueron dispersados 35 jóvenes que socializaban en una fiesta en el fraccionamiento La Marquesa; posteriormente, en tres diferentes convivios en zonas de Costa Azul, se retiraron 100 personas.

Asimismo, alrededor de 50 individuos, entre turistas y residentes, fueron retirados de distintos miradores localizados en la avenida Escénica.

Finalmente, el director de Reglamentos y Espectáculos hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en el combate del Coronavirus, usar gel antibacterial, tomar sana distancia y evitar acudir a lugares concurridos que expongan su salud y la de los demás.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here