Compartir

* Refuerza el gobierno municipal operativos de inspección anti Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2021. Este fin se semana fueron clausurados en Acapulco cinco establecimientos por desacatar las medidas sanitarias contra el Covid-19, no respetar el aforo permitido ni el horario para la venta de bebidas alcohólicas.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que la noche del viernes y madrugada del sábado se realizó un operativo más para supervisar el cumplimiento de los protocolos de higiene, sin embargo, por incumplir con los mismos, se iniciaron procedimientos administrativos al restaurante “Mad Bar” en Condesa; mientras que, la noche del sábado y madrugada de este domingo se clausuraron los bares «El Camarón», «El Palmar», «Copacabana» y «Roma», ubicados sobre la Costera Miguel Alemán.

En ambos operativos participan elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, La Marina, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dependencias municipales como Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta).

El reporte correspondiente al cierre de este fin de semana indica que además fueron multados «La Hamaca» y «Tóxica» en la inspección a un total de 34 establecimientos, entre ellos, restaurantes y bares como “El Viejón”, “Sport Bar», “La Norteña”, “La Poderosa” y “Central Bark Acapulco”, por mencionar algunos.

El Gobierno de Acapulco, en coordinación con es estado y la federación, mantiene operativos para contener la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, por lo que exhorta a la población a redoblar las medidas de prevención y coadyuvar para avanzar al color verde del semáforo epidemiológico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here