Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 de noviembre de 2020. Como resultado de los operativos de inspección que encabeza la Coordinación de Protección Civil, para frenar los contagios de Covid-19, la noche del sábado y madrugada de este domingo fueron clausurados cuatro establecimientos por desacatar los protocolos sanitarios.

El coordinador de la dependencia, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que se colocaron sellos de clausura en el «Mad Bar», en una miscelánea con razón social «El Calentano» en Calzada Pie de La Cuesta, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido; se clausuró la tienda «Circle K» ubicada a la altura del hotel Calinda y se aplicaron sanciones a la taquería y pozolería «Tony».

Asimismo, con el apoyo de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, Capta, y las policías Urbana y Turística, se dispersaron a 19 personas que se encontraban en una fiesta en el fraccionamiento Las Playas, porque pasaban por alto los protocolos sanitarios.

El gobierno de Acapulco exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir las debidas medidas sanitarias establecidas por el sector Salud, ya que el riego de contagio continúa latente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here