Compartir

* Sorprenden a más de 11 personas en una mesa, sin respetar la sana distancia

REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de diciembre de 2020. Durante un operativo de inspección realizado la noche del miércoles por dependencias del gobierno de Acapulco, fue clausurado el «Starbucks Coffee», localizado sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

El director de Reglamentos y Espectáculos del municipio, Francisco Alejandro Fabián Mújica, informó que se inició un proceso administrativo a este establecimiento comercial por no respetar la sana distancia y sobrepasar el aforo de capacidad permitido, contraviniendo los lineamientos sanitarios establecidos en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

En estas acciones para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19, participan elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en apoyo al personal de Protección Civil y Bomberos, Reglamentos, Capta y Vía Pública.

Fabián Mújica señaló que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se redoblan estrategias para frenar los contagios de Coronavirus, priorizando la salud y el bienestar de la sociedad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here