Compartir

*El gobierno de Acapulco refuerza operativos para contener los contagios de Covid-19 y lograr transitar al semáforo naranja

REDACCIÓN  /

Acapulco, 19 de febrero de 2021. Los operativos de prevención para evitar más contagios de Covid-19 se refuerzan en Acapulco como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, a fin de superar la fase roja para transitar al color naranja del semáforo epidemiológico y aprovechar la temporada de Semana Santa.

En ese sentido, personal del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), en coordinación con Protección Civil y Bomberos, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y Policía Urbana, supervisan que establecimientos ubicados en la franja turística y en diferentes colonias apliquen debidamente las medidas sanitarias para no poner en riesgo la salud de la población.

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena, se clausuraron los restaurantes bar “Casa Nostra” y “El Compadre Alegre” por exceder el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas y no respetar el aforo de su capacidad para su funcionamiento.

El Gobierno de Acapulco refuerza los recorridos de inspección y concientización en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir nuevos brotes de Coronavirus y contribuir a la recuperación económica del puerto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here