Compartir

* El gobierno de Acapulco informó que redobla acciones preventivas para evitar contagios de Coronavirus

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de enero de 2021. Dos establecimientos más fueron clausurados al cierre de este segundo fin de semana del año, por exceder el horario de servicio permitido y mantener aglomerados a varios ciudadanos que consumían bebidas alcohólicas sin respetar la sana distancia.

En el operativo desplegado la noche del domingo y madrugada de este lunes, personal de Protección Civil en coordinación con Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (Capta), clausuraron los restaurantes bar “Tóxica” y «Santana’s», localizados en el fraccionamiento Costa Azul y en la colonia Luis Donaldo Colosio, respectivamente, por desacatar los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.

Durante el operativo de inspección, dependencias municipales y estatales, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Sedena y las policías Turística, Vial y Preventiva, dispersaron a los ciudadanos que se encontraban al interior de esos inmuebles, y colocaron los sellos de clausura al exterior de los establecimientos.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el gobierno de Acapulco no baja la guardia en las acciones para preservar la salud de residentes y visitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here