Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de febrero de 2021. Como resultado de los operativos de inspección y verificación anti Covid-19 que realizan dependencias del gobierno de Acapulco, fueron clausurados el bar “Cocos Karaoke” y el negocio tamales «Cleta» por incumplir las medidas sanitarias establecidas durante la fase roja del semáforo epidemiológico.

A partir de las 10 horas de la noche del domingo y hasta la madrugada del lunes, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) supervisaron diferentes avenidas, calles y colonias de la ciudad para constatar el cumplimiento de los protocolos de sanidad en establecimientos y evitar que la ciudadanía se reuniera en lugares aglomerados.

Así mismo, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Sedena y las policías Turística y Urbana, inspeccionaron diversas zonas desde el Asta Bandera en playa Papagayo, acciones que refuerza el gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Se reitera a la población que Acapulco se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico, por lo que es imprescindible no bajar la guardia, evitar reuniones masivas y asistir a lugares concurridos sitios en los que pudieran generarse aglomeraciones, a fin de frenar el número de contagios de Coronavirus y avanzar al naranja lo antes posible.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here