Compartir

* Los dos establecimientos relajaron las medidas sanitarias anti Covid-19, informaron autoridades locales

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de diciembre de 2020. Por relajar las medidas sanitarias establecidas para frenar contagios de Covid-19 en la presente temporada vacacional, fueron clausurados los restaurantes con servicio de bar «La Langosta Feliz» y «Paradise», en el área de la Condesa del puerto de Acapulco.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, informó que las sanciones se aplicaron durante otro operativo realizado la noche del viernes y madrugada del sábado, para supervisar que bares y restaurantes no superen el aforo permitido como parte de las medidas de prevención sanitaria acordadas en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Por instrucciones del encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Ernesto Manzano Rodríguez, las dependencias del Ayuntamiento porteño no bajan la guardia en esta temporada decembrina para preservar la salud de visitantes y residentes, con la finalidad de contener posibles nuevos contagios de Coronavirus.

En los operativos participan dependencias municipales con apoyo de las fuerzas armadas y corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here